WelleCo, Alcalinízate Como Elle Macpherson

La modelo Elle Macpherson, co-fundadora de la marca australiana WelleCo.

El súper elixir de Elle Macpherson es uno de los secretos de belleza más saludables y efectivos que existen. Los elixires de WelleCo nacen de la colaboración entre la modelo Elle Macpherson y la doctora Simone Laubscher, una prestigiosa nutricionista que aboga por una vida sana para prevenir las enfermedades. Los elixires de la marca son suplementos dietéticos formulados a base de plantas naturales alcalinas que te ayudan a estar más bella a la vez que combate los efectos del envejecimiento.

Pero, ¿qué es una dieta alcalina y por qué es importante? Nuestro cuerpo regula el pH de la sangre (su grado de acidez). El pH se mide en una escala de 1 a14, por debajo de 6 se considera ácido y por encima de 7 alcalino. Nuestro cuerpo regula el pH de la sangre para que se sitúe entre 7,35 y 7,45; de ahí que se considere el “7” como pH neutro. Los pulmones y los riñones trabajan constantemente para mantener en equilibrio el pH, tamibén liberan bicarbonato para regular la acidez de la sangre. Pero los alimentos que comamos pueden alterar este equilibrio y hacer que esos órganos se estresen y trabajen en exceso. Para ayudar al organismo podemos alimentarnos con una dieta alcalina. Un entorno ácido es favorable para las bacterias y los gérmenes, es proclive a las inflamaciones y las infecciones. Al contrario, un entorno ligeramente alcalino (pH 7,35-7,45) es un medio difícil para que los gérmenes y las bacterias proliferen.

La doctora Laubscher es una conocida nutricionista.

Alimentarse con una dieta alcalina puede resultar más complicado que decirlo, es por ello que una forma fácil y efectiva de regular el nivel de acidez es tomando suplementos alimenticios alcalinos como el Súper Elixir de WelleCo. Este producto contiene 45 ingredientes vivos, activos y alcalinos que fortalecen el sistema inmunitario, iluminan la piel, reducen la inflamación y aportan energía. Con solo añadir 2 cucharadas de este polvo verde al agua o smoothie estarás tomando los antioxidantes y grasas que necesita tu organismo, además de vitamina C y fitonutrientes que te ayudarán a protegerte de los efectos dañinos de los radicales libres.

Los suplementos alimentícios o vitamínicos para cuidar la piel son una forma de cosmética oral que resultan muy efectivos porque nutren a nivel celular y los resultados se notan de dentro a fuera. Utilizar cosméticos de uso tópico es importante porque con ellas se trata la epidermis (la capa superficial de la piel; la piel está compuesta de 3 capas), pero si se quiere un efecto prolongado es necesario tratar también la dermis y la hipodermis (las capas intermedia y profunda de la piel) y eso se logra nutriendo desde el interior. La cosmética australiana es conocida por el uso de ingredientes orgánicos y desarrollar productos naturales y bio de calidad. En WelleCo siguen esa filosofía y todos sus ingredientes son de origen vegetal y orgánico.

La doctora Laubscher recomienda a todas sus pacientes adoptar hábitos más alcalinos tomando una dieta que se componga en un 60-70% de alimentos y bebidas alcalinas. Esto implica comer menos carne, menos productos lácticos, menos gluten, menos cafeína y bebidas azucaradas y comer más frutas, más ensaladas, más pescado, más arroz, quinoa y boniato. Luego hay alimentos que son especialmente alcalinos como los brotes de trigo, cebada, alfalfa, espinacas, espirulina que ayudan a alcalinizar la sangre. Cuando el pH del organismo está en equilibrio óptimo, las células trabajan correctamente, la piel retiene más humectantes y tiene un aspecto brillante.

The Super Elixir de WelleCo

Los beneficios que promete el Super Elicxir de WelleCo son:

  • mejorar el sistema inmune
  • mejora la flora intestinal por el aporte de probióticos
  • mejorar la piel y el pelo
  • favorece la digestión
  • protege de los radicales libres
  • purifica el hígado
  • fortalece los huesos
  • favorece la regeneración del colágeno
  • reduce la inflamación

En la web oficial de WelleCo encontrarás más información acerca de toda su gama de productos, recetas y consejos prácticos: www.welleco.co.uk (sitio web para Europa)

En España puedes comprar sus productos en las siguientes tiendas online:

Anuncios