Hunter Lab Cosmética Orgánica Australiana Para Hombres

Son muchos los hombres que están locos por los cosméticos Hunter Lab, productos para el cuidado de la piel masculina. En Hunter Lab se han focalizado en el hombre moderno que se cuida y quiere estar sano pero que a la vez no dispone de mucho tiempo. Sus productos cosméticos están diseñados para que se incorporen fácilmente a tu rutina diaria sin esfuerzo, y te ayuden a tener una piel y un aspecto sano y joven. No son cosméticos femeninos a los que se les ha puesto en un envase nuevo para el público masculino, se han desarrollado desde el inicio para tratar las necesidades específicas de las pieles de los hombres que viven una vida moderna, ajetreada y que se inspiran en la simplicidad de la naturaleza.

Hunter Lab es una cosmética orgánica hecha en Australia con ingredientes naturales de alta calidad, formulados científicamente y de producción sostenible. Sus productos, además de ser saludables y seguros para el hombre, lo son también para el medio ambiente.

Nuestra piel es un órgano más, nos cubre, nos protege, regula la temperatura corporal y muestra señales de alerta de que algo en nuestro organismo no funciona bien. Puede sonar obvio, pero la piel de las mujeres difiere de la de los hombres, y por lo tanto deben ser tratados acorde a sus especificidades. Hormonas más potentes producen mayores niveles de sebo, pieles más fuertes y gruesas tienen mayores dificultades en transportar oxígeno e hidratar las capas más profundas de la piel. Pero el cuidado que la piel del hombre requiere se reduce a la limpieza, protección y nutrición diarias de la piel.

El hombre lleva más de 4.000 años usando remedios naturales a base de hierbas para tratar problemas de la piel. El problema de los ingredientes artificiales es que se acumulan en los órganos y en niveles elevados pueden acabar provocando cáncer, infertilidad o desórdenes neurológicos. Es por ello que en Hunter Lab Australia usan ingredientes naturales como aceites prensados en frío, vitaminas y minerales de extractos de plantas.

La base de una piel sana y con un aspecto espectacular están en seguir una rutina diaria que consiste en la limpieza, la exfoliación, la hidratación, la regeneración y la protección de la piel.

Facial Scrub de Hunter Lab

El primer paso es la limpieza. Un limpiador que sea gentil con la piel del rostro, que elimine las impurezas pero sin resecarla, regulando la secreción de sebo para que la piel esté protegida de forma natural.

Las células de la piel están en continuo proceso de regeneración, lo que significa que hemos a liminar la piel muerta para que la piel nueva quede expuesta En el caso de los hombres, la exfoliación expone los folículos del pelo evitando así que el pelo crezca por dentro y haciendo que el afeitado sea más suave.

Una buena hidratación es clave para que la piel funcione correctamente y tenga un buen aspecto. Una piel sana siempre estará más protegida de la polución, los radicales libres y de los efectos del envejecimiento.

Daily face Fuel de Hunter Lab

Protegernos de los rayos UV es esencial para retrasar los signos de la edad, como manchas, arrugas, sequedad. Usa protector solar todos los días.

Mientras dormimos, la piel se repara. Este es un momento crítico y debemos aprovecharlo para aportar todos aquellos nutrientes que la piel necesite para repararse y rejuvenecerse. Productos anti-aging como los sérums que contienen antioxidantes son perfectos para este cometido porque tienes altas concentraciones de ingredientes activos en moléculas muy pequeñas más fáciles de absorber.

Anti-Aging Elixir de Hunter Lab

La web oficial australiana de Hunter Lab es hunterlab.com.au

Los cosméticos para hombres de la marca australiana Hunter Lab se puede adquirir en las siguientes tiendas online: