Kester Black, el esmalte de uñas vegano de Australia

Fundado en 2012 por Anna Ross, Kester Black es una marca australiana de esmalte de uñas vegana, que pretende redefinir los estándares de la industria para fabricar cosméticos éticos, con impacto social positivo y respetuosos con el medio ambiente. Kester Black tiene las cerfiticaciones de Cruelty-Free, Vegan Society, Australian Made y B Corporation. Simplemente son esmaltes de uñas no tóxicas.

Coral Nail Polish de Kester Black

Anna Ross es la intrépida fundadora de esta compañía cosmética establecida en Melbourne, Australia. Desde el inicio tuvo claro que todos sus productos no serían testados en animales ni incluirían ingredientes derivados de animales. Tampoco utilizan ingredientes modificados genéticamente.

Blossom Nail Polish de Kester Black

Todos los esmaltes de Kester Black son 10-Free. ¿Qué significa 10-Free? Sencillamente que eliminan todo lo malo de sus productos. Ningún esmalte de uñas puede hacerse sin emplear ningún químico, pero las marcas que son 10-Free no contienen formaldeidos, toluenos, camphor, xylene, parabenos, fragancias, ftalatos, ingredientes derivados de animales. Además Kester Black no emplea ethyl tosylamide, triphenyl phosphate, aceite de palma, sulfatos. Toda su gama de productos contienen al menos un 97% de ingredientes naturales con certificación orgánica.

Paradise Punch Nail Polish de Kester Black

Kester Black dispone de dos líneas de productos, una dedicada a los esmaltes y la otra dedicada al cuidado de las uñas. Entre los productos para el cuidado de las uñas destacan los quitaesmaltes sin acetona.

Quitaesmaltes Kester Black libre de tóxicos y sin acetona

Non-Acetone Nail Polish Remover. Quitaesmaltes libre de tóxicos a base de aceite de jojoba y almendra. No contiene parabenos, ftalatos, fragancias, xylene, toluene, formaldehyde, camphor ni ningún ingrediente derivado de animales. Es cruelty-free, vegano y fabricado en Australia.

La web oficial de Kester Black es www.kesterblack.com

Los productos de Kester Black se pueden comprar en las siguientes tiendas online: