Skin Juice cosmética bio Made in Australia

La historia de la compañía de cosméticos naturales australiana se remonta 22 años atrás cuando su fundadora, Joanne Dampney, desarrolló cosméticos para el cuidado de la piel que fueran ricos en nutrientes y saludables para el cuerpo como si se trataran de alimentos dietéticos saludables. Todos sus productos son naturales, orgánicos, de ingredientes activos y frescos.

Es fácil reconocerlos por sus envases coloridos que se inspiran en la naturaleza y en las frutas orgánicas. Además, los cosméticos Skin Juice ofrecen una experiencia aromática inolvidable, ya que al producirse en pequeñas cantidades sus productos se conservan frescos y te transportan a las antípodas. La filosofía de la marca australiana se basa en 3 pilares: seguridad, pureza y efectividad.

Todos los productos de Skin Juice se producen en su propio laboratorio situado en Hunter Valley, Australia, utilizando ingredientes producidos éticamente y sostenibles.

Joanne define sus productos de belleza como una dieta de super alimentos para tu piel hechos en Australia. Sus formulaciones se benefician de los pricipios activos de los super alimentos para limpiar, hidratar, proteger y nutrir la piel. La piel necesita nutrientes esenciales como proteínas, minerales, vitaminas y aceites esenciales para funcionar óptimamente, y de esa forma se puede minimizar los efectos del envejecimiento manteniendo una piel sana y joven. Los ingredientes bio-activos reparan y nutren la piel a nivel celular. Sus productos cosméticos están diseñados para regular la secreción de sebo para fortalecer y equilibrar las defensas naturales de la piel. Es alimento para la piel.

La Dieta Skin Juice Australia se compone de 4 pasos: Juice Cleanse, Skin Drink, Day Quencher, Night Nutrition.

Berry Fresh de Skin Juice

Juice Cleanse es el primer paso de esta dieta, se trata de la limpieza profunda sin eliminar los aceites protectores de la piel. Los limpiadores tipo espuma pueden resecar la piel exponiéndola a las bacterias, dejando una sensación de tirantez e irritación. En cambio, los limpiadores desmaquillantes Skin Juice disuelven el maquillaje, eliminan impurezas dejando la piel suave, fresca y limpia.

Citrus Juice de Skin Juice

Skin Drink. El agua es esencial para tener una piel sana, y a lo largo del día la piel va perdiendo agua lo que la reseca. La falta de agua puede causar un envejecimiento prematuro de la piel. Los cosméticos de la línea Skin Drinks están diseñados para rellenar al instante esa pérdida de agua aportando una hidratación extra a la piel.

Day Quencher. Las mantecas de origen vegetal ricas en nutrientes se absorben fácilmente en la piel reforzando las defensas naturales de ésta. Las cremas faciales Skin Juice son cremas no grasas que cuyos nutrientes se absorben lentamente a lo largo del día proporcionando a la piel la hidratación que necesita para estar suave y sedosa.

Rejuice Face Oil de Skin Juice
Vanilla + Honey Mask de Skin Juice

Night Nutrition. Estos productos sustituyen la necesidad de las cremas de noche. Sus aceites ricas en nutrientes son absorbidas a un nivel más profundo que el de las cremas, proporcionando una piel equilibrada, hidrata y ayudando a prevenir los signos de la edad. La piel entra en “modo reparación” durante la noche, y es por ello que es especialmente importante proveerla de todos los nutrientes que necesita para regenerarse. Las cremas faciales pueden obstruir e inhibir el proceso natural de regeneración de la piel, es por eso que las aceites infusionados con activos de grado farmacéutico contribuyen de forma natural en el proceso de reparación de la piel.

La web oficial de Skin Juice Australia: www.skinjuice.com.au

http://www.skinjuice.com.au

Los cosméticos australianos de la marca Skin Juice se pueden comprar en las siguientes tiendas online: